Photo Layout

Photo Layout X 1.1.8

Interesante taller para llevar a cabo trabajos de composición

Desde fiestas de cumpleaños hasta tarjetas de negocios, pasando por los flyers, catálogos y trípticos, etiquetas, folletos, revistas y hasta carteles promociónales,... sea lo que sea, a partir de ahora, habrá que contar con un candidato más en la bolsa de las aplicaciones de composición bajo Mac. Ver descripción completa

Útil
6

Desde fiestas de cumpleaños hasta tarjetas de negocios, pasando por los flyers, catálogos y trípticos, etiquetas, folletos, revistas y hasta carteles promociónales,... sea lo que sea, a partir de ahora, habrá que contar con un candidato más en la bolsa de las aplicaciones de composición bajo Mac.

Photo Layout es una solución completa para trabajos de maquetación y composición, a tener muy en cuenta a la hora de diseñar tarjetas, carteles, folletos, camisetas, logotipos y mucho más. Es especialmente bueno para el tratamiento con fotografías, que ajusta perfectamente a la maquetación, modificando el tamaño, añadiendo un marco, recortando y moviendo la foto hasta enfocarla como deseamos.

Añadir textos y descripciones, trabajando con las fuentes, colores y distintos tipos de efectos es una maniobra muy fácil de llevar a cabo, gracias a una interfaz sencilla y muy ventilada, con todas las herramientas al alcance del ratón. Arrastra y suelta las fotos e imágenes y ajústalas automáticamente. Fuentes, tamaños, alineaciones, colores, bloques de texto, todos y cada uno de los elementos de la composición son manipulables y distorsionables a pedir a boca.

Photo Layout

Descargar

Photo Layout X 1.1.8